Marmolería Graymar, transformador oficial de Krion Porcelanosa.

Año espectacular de Krion Porcelanosa en Marmoleria Graymar.
7 Agosto, 2016
Ver todos

Marmolería Graymar, transformador oficial de Krion Porcelanosa.

Marmoleria Graymar es la única marmoleria de Cantabria con la calificación otorgada por Porcelanosa  de transformador oficial de Krion, su material estrella para infinidad de usos.

Krion es una solid surface ” superficie solida ” de nueva generación que dará solución a cualquier tipo de encimera. Está compuesto en dos terceras partes de minerales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia, es por ello que carece de poros , por lo tanto la absorción de líquidos es cero, cualidad que le hace un material idoneo para encimeras de cocina , encimeras de baño, restauración, hoteles y mucho más. La carencia de poros de Krion tambien dan al material la cualidad de anti-bacterias , por lo tanto, totalmente recomendable para consultas médicas , consultas odontológicas, consultas veterinarias, laboratorios y quirofanos.                                                                               Otra ventaja de Krion sobre el resto de materiales utilizados a diario en encimeras de todo tipo, es que con Krion se puede fabricar una encimera con fregadero integrado de dimensiones reducidas, ideal para barcos, autocaravanas y minicasas. También a diferencia del resto de materiales, krion tiene propiedades ignífugas y resistencia al calor, lo que hace que pueda estar cerca de fuentes de calor sin sufrir daños. Otra cualidad  que no podemos olvidar por su importancia es que Krion se puede termoformar para crear piezas curvas , lo que le da un valor añadido sobre el resto de materiales.

Krion es un material resistente de escaso mantenimiento y una muy fácil limpieza, además se puede reparar fácilmente con unos resultados que le sorprenderán gratamente. Marmoleria Graymar tiene la calificación otorgada por Porcelanosa para realizar cualquier tipo de reparación en Krion.

Si quiere una encimera o cualquier otro tipo de trabajo en Krion , no dude en llamarnos al 942-55-83-56 , y le atenderemos gustosos.

 

 

Comments are closed.