Krion by Porcelanosa en Marmolería Graymar de Cantabria.

Marmolería Graymar utiliza cada vez más la superficie solida Krion by Porcelanosa  para las encimeras,  debido a la demanda creada por la publicidad positiva que se crea al realizar trabajos de primera calidad, lo que conlleva la satisfacción del cliente.                                               Vamos a recordar algunos de los aspectos más significativos de este material a todos los clientes y amigos de Marmolería Graymar , y a cualquier persona que esté pensando utilizarlo para sus encimeras.

Krion es una solid surface, ( superficie solida ) de última generación. Se trata de un compacto mineral similar a la piedra natural. Está compuesto en gran parte de minerales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia, es por ello que le confieren unas caracteristicas únicas para cualquier tipo de encimera ó superficie de trabajo.

Carece de poros, por lo tanto absorción de líquidos cero. Es anti-bacterias, lo que le hace totalmente recomendable para todo tipo de espacios en los que prime la higiene, es por ello que Marmolería Graymar es el material que ha recomendado y por ende ha utilizado en todos los proyectos del sector sanitario en los que ha colaborado este año. Sin olvidarnos por supuesto de las encimeras de cocina, de lavabo, barras de restaurante, encimeras de barco etc.

Krion es un material resistente, de escaso mantenimiento y una facilisima limpieza, además se puede reparar fácilmente, alcanzando unos resultados que les sorprenderán, a diferencia de cualquier otro tipo de materiales empleados, en los que las reparaciones se notan una barbaridad.

Tambien a diferencia de otro tipo de material que se viene empleando mayoritariamente desde los últimos años para las encimeras de cocina, tiene propiedades ignífugas y resistencia al calor, que hacen que Krion pueda estar en contacto con cualquier fuente de calor sin sufrir daños.

Otra diferencia importantísima sobre el resto de materiales, es que Krion se puede termoformar para crear piezas curvas sin juntas, lo que sin duda alguna incrementa el valor añadido del material y hace que Marmolería Graymar le recomiende sobre el resto de materiales de los que disponemos para cierto tipo de trabajos.

Mesa Krion termoformado.Mesa krion termoformado

Comments are closed.