COCINAS
Encimeras & mucho más

Además de en encimeras de cocina, GRAYMAR, con una experiencia de más de 20 años, se ha convertido en un referente para los clientes de Cantabria y provincias limítrofes en la instalación de todo tipo de elementos para la cocina. En GRAYMAR ofrecemos a los clientes materiales de máxima calidad con precios asequibles.

En una clara apuesta por incorporar los materiales y las tecnologías más avanzadas, fabricamos: encimeras, barras, islas, frentes, fregaderos y escurridores para la cocina, todos ellos con los materiales más modernos: Granito, Silestone, Compac-Stone, Caesar-Stone, Dekton, Techlam y Krion, todos en una gran variedad de colores y acabados. Nuestros productos para la cocina aportan resistencia, higiene, elegancia y belleza y están garantizados en cuanto a su resistencia y durabilidad, siempre con precios muy competitivos. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas y siempre ofrecemos un asesoramiento personalizado e integral.

Si está buscando las mejores encimeras de cocina no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Le informarán acerca de los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuestos disponibles.

Para disfrutar de las mejores encimeras de cocina no dude en contactar con GRAYMAR. Le atenderemos en el número de teléfono 942 558 356.

Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas y siempre ofrecemos un asesoramiento personalizado e integral.

¿Qué fabricamos para su cocina?


  • Encimeras
  • Frentes
  • Islas
  • Barras
  • Fregaderos
  • Escurridores

MATERIALES PARA ENCIMERAS DE COCINA & más

Le presentamos los materiales con los que podemos fabricar encimeras de cocina, frentes, islas, barras, fregaderos y escurridores.