BAÑOS
Encimeras, lavabos & más

Las encimeras de baño son un elemento básico para la decoración y  funcionalidad para nuestro hogar. Los baños actuales se diseñan teniendo en mente la belleza y el relax, mucho más que la funcionalidad básica, como se hacía tiempo atrás.

En GRAYMAR diseñamos encimeras de baño fabricadas con una selección de los mejores materiales empleados actualmente, por su calidad, resistencia y belleza, destacando principalmente: Mármol, granito, Krion, Silestone, Caesar-Stone y Compaq-Stone. Gracias a la versatilidad, estos materiales, son un componente vital en muchos diseños de baños, que incluyen lavabos y platos de ducha espectaculares, zonas húmedas luminosas y brillantes, baños con un diseño ergonómico y con formas a medida.

Todo baño ha de tener un lugar donde poder colocar utensilios y elementos de uso común en estas estancias. Para esas zonas, se emplean las encimeras de baño para lavabo, un elemento que combina perfectamente con los muebles de baño y los lavabos, colocando uno que sea acorde con la decoración.

Si está buscando las mejores encimeras de baño no dude en contactar con nosotros. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas y siempre ofrecemos un asesoramiento personalizado e integral. Le informaremos acerca de los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y presupuestos disponibles. Le atenderemos en el número de teléfono 942 558 356.

Todo baño ha de tener un lugar donde poder colocar utensilios y elementos de uso común en estas estancias:
La encimera.

¿Qué fabricamos para su baño?


  • Encimeras
  • Lavabos
  • Platos de ducha
  • Frentes

MATERIALES PARA ENCIMERAS DE BAÑO & más

Le presentamos los materiales con los que podemos fabricar encimeras de baño, lavabos, platos de ducha y frentes.