Aumentan los pedidos de porcelanicos en Marmoleria Graymar.

Este año 2017 está siendo el año en el que el número de pedidos de materiales porcelanicos está aumentando exponencialmente en Marmolería Graymar.

Son varios los fabricantes que han introducido en el mercado materiales porcelanicos de gran formato para la elaboración de todo tipo de encimeras de cocina y baño, suelos , paredes  escaleras , barras de restaurante y muchas más aplicaciones.

El porcelanico es un material cien por cien natural que se fabrica en gran formato para poderlo adaptar a cualquier medida, y ademas tiene unas caracteristicas técnicas que le hacen único   Impermeabilidad próxima a cero que le hace resistente a los liquidos.  No permite la producción de moho , hongos ni bacterias . Fácil de limpiar , no necesita cuidados ni productos especiales para su limpieza.  Color inalterable , es resistente a la radiación UV y a las condiciones climaticas severas.  Resistente al fuego y a las altas temperaturas.

Marmolería Graymar trabaja con las mejores marcas de materiales porcelanicos de gran formato, Neolith , Dekton , Techlam , Inalco, Lapitec , y como no ,  el porcelanico de gran formato X-ligth de Porcelanosa , del que somos distribuidores para Cantabria y Vizcaya.

Aplacado paredes de baño con porcelanico de gran formato.

Aplacado paredes baño continuando la veta en la encimera.

 

Comments are closed.