Año espectacular de Krion Porcelanosa en Marmoleria Graymar.

El año 2016 está siendo espectacular en cuanto al número de pedidos de Krion Porcelanosa en Marmolería Graymar.

Ya lo adelantamos el año pasado, dijimos que esperabamos un aumento significativo de pedidos de Krion para este año, y así ha sido. Dijimos que esperabamos que el sector sanitario  después de los trabajos realizados en 2015 nos iba a dar una grata sorpresa , y así está siendo en lo que llevamos de año, pero encima , ya tenemos contratados trabajos de Krion para lo que queda de año.

Krion es un material totalmente recomendable para cualquier espacio de una clínica sanitaria,  siempre pensamos en la seguridad e higiene de las personas como es obvio, y es por eso que en Marmolería Graymar recomendamos al cien por cien  Krion para salvaguardar la higiene en cualquier espacio sanitario.

Os vamos a mostrar fotografías de encimeras instaladas para uno de nuestros clientes en el hospital Marqués de Valdecilla de Santander, que por cierto, recibimos las felicitaciones de todo el personal sanitario que iba ha trabajar sobre ellas, nos felicitó el técnico que las diseñó y nos felicitaron las enfermeras de las plantas, y eso si que vale.

Marmolería Graymar de Cantabria es especialista en la transformación, elaboración e instalación de Krion by Porcelanosa para Cantabria y comunidades limitrofes.

 

Comments are closed.